¿Cuáles son los mejores lugares para viajar en 2022?. Es una de las preguntas que Vogue realizo a varios expertos en hotelería y turismo.
Donde algunos son destinos tradicionales que abrieron nuevos hoteles y otros son lugares que buscan convertirse en una atracción de moda, a continuación estos son los 8 lugares que la revista describe como los lugares que serán tendencia en este nuevo año:
- (1)Valle de Napa: Situada en el extremo sur del valle de Napa, la ciudad de Napa ha sido, desde mucho tiempo atrás, un punto de partida para acceder a las regiones vitivinícolas de California. Hoy es un destino perfecto para los viajeros apasionados por el mundo del vino.
Una buena manera de conocer la historia de la región es visitar museos como el Museo Napa Valley en Yountville, el Museo Robert Louis Stevenson en St. Helena y el Museo Sharpsteen en Calistoga. Admira también el arte en las calles de Napa, donde verás 15 vistosas esculturas en diversos lugares.
- (2)París: es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver. Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.
- (3)Rumanía: Está en pleno desarrollo. Goza de una variedad de bellezas naturales para disfrutar, como montañas, volcanes de barro, playas, mares, aguas saladas, termas, el delta del Danubio, grutas y balnearios muy pintorescos. Los visitantes también pueden deleitarse con la cultura al visitar sus ciudades medievales y monasterios o disfrutar del folclore de cada región.
- (4)Mérida, México: La península del Yucatán es una parte de México que destaca por muchas cosas. Playas, cenotes, naturaleza y fauna en estado puro, recintos arqueológicos, gastronomía y una ciudad. «La Ciudad Blanca» se distingue por ser una ciudad llena de paz, tranquila y por su gente amable y hospitalaria. Es el lugar ideal para quienes desea pasar unas vacaciones en un ambiente relajado y con un clima cálido.
- (5)La Isla de Pascua: Debido a sus bellezas naturales y tradiciones, Isla de Pascua o Rapa Nuiconstituye uno de los lugares más atractivos del mundo. Está ubicada en medio del Océano Pacífico, formando parte del continente de Oceanía, pero al mismo tiempo siendo parte del territorio insular de Chile. Especialmente importante es que en ella aún se desarrolla la cultura nativa, o pascuense. Los lugareños aún conservan y practican las costumbres de sus antepasados, destacando los Moaislevantados hace cientos de años, que se mantienen en pie y están altamente protegidos.
- (6)Granada: Se encuentra en el extremo Sur de España. Tiene salida al Mar Mediterráneo y muchas zonas montañosas, ya que se halla surcada por la Cordillera Penibética. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista cuya construcción fue iniciada en el siglo XVI. Muchos otros monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones.
- (7)Antártida: El turismo al sexto continente crece cada año, dentro de los límites que imponen el alto precio del viaje, las condiciones climáticas, la fragilidad del ecosistema, la necesaria convivencia con los proyectos científicos y estratégicos del continente blanco… y la cordura. Cada vez hay más posibilidades de acercarse a visitar como simples viajeros algunos rincones de esta enorme selva blanca esculpida por la nieve, el hielo, el agua y la roca.
- (8)Delta de Okavango: Se trata de un lugar único en la Tierra con características muy especiales y que ha conseguido ser un referente de los viajeros interesados por la naturaleza más salvaje. Podemos encontrar este lugar al noroeste de Botsuana y asombrarnos con su belleza. Se trata de un delta poco usual porque no se forma por un río que desemboca en el mar. En realidad, podemos considerarlo un abanico aluvial que se produce porque el río Okavango desemboca en pleno desierto y no en el mar, como solemos ver
Fuente: https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/mejores-destinos-para-viajar-en-2022