El Código de conducta es el conjunto de criterios y pautas de comportamiento que garantizan la prestación de servicios óptimos para el cumplimiento del objeto social que esta persigue.
La Junta Directiva, en nombre y representación de AEROVIAJES PACÍFICO, con el fin de garantizar la calidad de sus servicios y competitividad de la empresa, establece un cuerpo normativo que regula, supervisa y sanciona la conducta de sus directivos, empleados, proveedores, clientes y demás partes interesadas.
El Código tiene como objetivo fundamental reglamentar la acción de todos los involucrados en el quehacer de la empresa, promoviendo que los valores, principios y normas de orden ético orienten la actitud y el comportamiento de quienes hacen parte
del equipo de trabajo de AEROVIAJES PACÍFICO, a fin de garantizar a los clientes la prestación de servicios justos y de alta calidad.
Este Código permitirá a cada una de las personas la generación de conductas y comportamientos deseables, dando como resultado la calidad y el servicio al cliente. Se realizará dentro del marco de la ley, en forma armónica y equitativa con todos los clientes, primando siempre el interés general sobre el particular; por lo tanto, sus normas serán de carácter imperativo y, en consecuencia, de obligada observancia para todas las personas vinculadas a la empresa, y cualquier trasgresión deberá ser desaprobada y sancionada ejemplarmente.