Los servicios solicitados y contratados podrán ser cancelados por el usuario, y tendrá derecho a la devolución del depósito y/ o de la cuota inicial de acuerdo a las condiciones bajo las cuales se ha estipulado cada servicio y la fecha en que sea requerida la cancelación así como las condiciones generales de las políticas de cancelación. Aeroviajes Pacifico no asumirá responsabilidad por ninguna demanda, costo o gasto producido por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o
daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física) que resulte de las siguientes causas:
Actos u omisiones de cualquier otra persona que no sea Aeroviajes Pacifico o sus empleados.
• Enfermedad, robo, disputas laborales, huelgas, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otra causa ajena al control directo de Aeroviajes Pacifico.
• Impedimento del cliente para viajar por no contar con los documentos requeridos tales como, pero no limitados a pasaportes con al menos 8 meses de vigencia después de la fecha de inicio del viaje, visas, identificación personal, recetas o
documentos médicos y certificados. Aeroviajes Pacifico no es responsable frente al comprador o cualquier tercero debido a la imposibilidad o falta de documentos del cliente, por lo que el cliente debe informarse a través de nuestra web por el menú
de visados.
• Incumplimiento del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones.
• Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos. Aeroviajes Pacifico se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios publicados, pero se tratará de sustituirlos con servicios similares. Si una reservación debe ser cancelada, la responsabilidad de Aeroviajes Pacifico estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado por el cliente; No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido o pospuesto por Aeroviajes Pacifico por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, etc.) y en los que las deberes contractuales de Aeroviajes Pacifico con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del comprador. En estos casos, Aeroviajes Pacifico se reserva el derecho de retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.
A pesar de que actualizamos las tarifas de manera constante, en casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor. En estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas. Aeroviajes Pacifico hace revisiones periódicas donde es posible que haya diferencias entre el precio pagado por la reservación y el precio requerido para usar el servicio. En caso de haber cambios en las tarifas, si ésta resulta en un precio menor, se cobrará ese precio y se reembolsará la diferencia. Si resulta en un precio mayor, uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto con usted y le informará sobre el cambio. Si no está de acuerdo, Aeroviajes Pacifico reembolsará el 100% del monto pagado, pero no se hace responsable por exigencias o inconvenientes derivados del cambio de tarifas o la cancelación de la reservación.