Están próximas las vacaciones de mitad de año para poder disfrutar de diferentes destinos nacionales e internacionales con toda la familia, la combinación para presentar estos destinos es su paisaje y los parques temáticos que podemos disfrutar con los mas jóvenes.
En destinos nacionales:
- Eje Cafetero, este destino, además de ser emblemático por el café, ofrece paisajes deslumbrantes y varios parques.
Uno de los más llamativos, con estándares internacionales, es el Parque del Café y el Parque los Arrieros, en el que los visitantes podrán conocer más de la cultura cafetera con shows en vivo y gastronomía local
- Santander ofrece múltiples atracciones turísticas en las que podrá disfrutar con sus menores. Una de las más populares es el Parque Nacional del Chicamocha, y Acuaparque Nacional del Chicamocha, que queda ubicado al frente del anteriormente nombrado.
- Antioquia con la Hacienda Nápoles, El parque cuenta con un zoológico interno con animales domésticos, salvajes, aves y reptiles, toboganes y atracciones acuáticas y espacios de conocimiento sobre la naturaleza y el mundo ‘jurásico’.
En cuanto a destinos internacionales:
- Cancún, con parques como Xcaret, que cuenta con distintas actividades familiares como Snorkel; nado con tiburones; un encuentro interactivo con rayas o el show de cierre con lo mejor de la música mexicana.
- Orlando con sus cuatro parques temáticos: Disney Hollywood Studios; Animal Kingdom; Magic Kingdom y Epcot.
Algunos de los consejos para visitar estos parques, debido a que tendrá que caminar mucho, es llevar zapatos cómodos, gorra o sombrero para protegerse del sol y las altas temperaturas del verano, estar bien hidratado